Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente te estés preguntando cuál es el precio recuperar disco duro. Cuando un disco duro deja de funcionar o pierde su información es posible que entremos en pánico. Fotografías, recuerdos, proyectos, trabajos, son muchos los archivos que se pueden almacenar en un disco duro, y su pérdida puede llegar a generar un gran estrés.
Lo más conveniente es contar con varias copias de seguridad (en otros discos duros o en la nube) que nos impidan tener que pasar por un mal trago, pero sabemos que eso es algo que pocas personas hacen. Al miedo de no saber si vamos a poder recuperar la información se le suma la incertidumbre sobre el precio que puede tener este tipo de servicio.
- Descubre cuál es el precio recuperar disco duro
Seguramente estés esperando conocer una cifra exacta, pero la realidad es que no existe un precio fijo. Son muchas las variables que afectan en el precio, por lo que el coste final no puede darse al cliente de manera inmediata. El coste dependerá de aspectos tan significativos como, por ejemplo:
- El tipo de fallo o avería
- El tipo concreto de dispositivo
- La urgencia del servicio contratado
No te alarmes, el coste no es tan desorbitado como te imaginas. Lo primero que deberás hacer es apagar tu equipo de inmediato y llevarlo a una empresa especializada lo antes posible. Es un trabajo difícil y delicado, de modo que deberás actuar con rapidez y cautela.
Grosso modo, los precios rondan entre los 100 y los 700 euros, aunque existen raros casos en los que el coste podría encarecerse solo un poco mas. Pero por lo general no existen precios fijos hasta que no se ha analizado cada caso, con ello intentamos que el cliente pague lo justo
- ¿Cuál es el proceso a seguir para recuperar mi disco duro?
Antes de conocer el precio recuperar un disco duro será necesario pasar por varias etapas indispensables:
- Recepción del disco duro:
Se recibe el disco duro del cual se ha de extraer la información perdida. Existen varias posibilidades a elegir en función de las preferencias de cada cliente.
- Diagnóstico del problema:
Tras recibir el disco duro, deberá analizarse el dispositivo para poder realizar un diagnóstico del problema que padece. Será en esta fase donde se conozca el tipo de fallo, el plazo de recuperación, así como el precio recuperar disco duro.
- Aceptación del presupuesto:
Una vez se haya aceptado el presupuesto se comienza a trabajar en el disco duro. En el caso de no estar de acuerdo con el presupuesto, entonces se devolverá al disco duro a su propietario.
- Recuperación de la información:
Los especialistas en recuperación información trabajan para recuperar toda la información posible. La finalidad siempre será la de recuperar el 100% de los datos, aunque obviamente en ocasiones la recuperación solamente podrá ser parcial o, incluso, nula.
- Se hace entrega de los datos
Para finalizar todo el proceso, se hará entrega de todos los datos que hayan sido recuperados. Para ello existen varias alternativas como, por ejemplo, entregar otro disco duro propio en buen estado para almacenar todos los datos recuperados.
Si al momento de leer este articulo estas buscando opciones para recuperar tus dastos no te los pienses mas! envianos tu disposittivo sin compromiso, intentamos que nuestros precios sean los mas accesible para todos los publicos, brindando un servicio de calidad para ayudarte a recuperar tus datos y recuerdos