404Dataxperts

Recuperación de datos en Gijón

Especialistas en recuperar datos en Gijón

¿Qué son los servicios de recuperación de datos en Gijón?

Los proveedores de servicios de recuperación de datos están especializados en la restauración de datos perdidos. Conocen a fondo cómo se almacenan los datos y cómo se pueden restaurar en caso de que se pierdan.

Utilizan herramientas avanzadas para ayudarle a ponerse en marcha de nuevo.

Dado el aumento de las aplicaciones de software como servicio (SaaS) basadas en la nube, las empresas de todos los tamaños están viendo la conveniencia de realizar copias de seguridad de sus datos de SaaS y de la nube con aplicaciones de copia de seguridad diseñadas para dar servicio a su plataforma específica. Con una solución completa de copia de seguridad y recuperación de datos, tendrá el control total y el acceso inmediato a los datos críticos de su empresa.

Si ocurre algo inesperado, podrá restaurar sus datos con sólo unos clics.
¿Por qué necesito servicios de recuperación de datos para mi empresa?

La pérdida de datos puede tener efectos de gran alcance y potencialmente devastadores. Puede afectar o comprometer sus datos financieros o su propiedad intelectual, las comunicaciones y transacciones confidenciales de los clientes o su inventario de productos en línea.

Cualquiera de las situaciones anteriores puede mermar su productividad y rentabilidad e incluso dañar la reputación de su empresa.

Mucha gente asume que si utiliza plataformas y aplicaciones basadas en la nube, sus datos están protegidos. Por desgracia, no es necesariamente así.

Las plataformas en la nube hacen copias de seguridad de sus datos, pero eso no significa que puedan restaurarlos. Las plataformas SaaS hacen copias de seguridad de todos los datos de todos sus usuarios a la vez, por lo que encontrar los datos que sólo se refieren a su cuenta individual es imposible. Sin copias de seguridad a nivel de cuenta, los usuarios son vulnerables a la pérdida de datos accidental o maliciosa. Casi la mitad de los usuarios de SaaS han perdido datos en la nube.

Otros dispositivos de almacenamiento recuperables

PENDRIVE

IR AHORA

SISTEMA RAID

IR AHORA

DISCO DURO SSD

IR AHORA

¿Necesitas recuperar tus datos en Gijón?