Los smartphones pueden llegar a dar fallos y dejar de funcionar. Un golpe, caerse al agua o simplemente el paso del tiempo, son motivos que pueden dar lugar a que tu teléfono móvil deje de funcionar.
¿Qué sucede en estos casos? ¿Es posible recuperar datos teléfono de mi móvil que está roto y no funciona? Un accidente le puede ocurrir a cualquiera, y en estos casos no se puede permitir perder toda la información almacenada en tu teléfono móvil. Los smartphones se han convertido en una importante fuente de almacenamiento digital, pero desgraciadamente no dedicamos demasiado tiempo a hacer copias de seguridad de todo lo que almacenamos. Craso error.
- Recuperar datos de un teléfono móvil que no funciona
Cuando el teléfono móvil se rompe sin previo aviso, todas las fotografías, vídeos, así como contactos almacenados pueden perderse si no se acude a especialistas en la materia que se encarguen de la recuperación información. Los especialistas en recuperación de datos podrán recuperar de manera total o parcial la información de dispositivo, incluso cuando la pantalla no se enciende.
A pesar de que puedas tener la tentativa de librarte de tu dispositivo móvil, has de tener en cuenta que no todo está perdido. Por lo general los laboratorios especialistas en recuperación de datos nos enfrentamos a un gran numero de casos similares al tuyo o mucho peores por poner algunos ejemplos: dispositivos quemados, hallados en el fondo de ríos o incluso partidos a la mitad producto de un accidente son parte de nuestro día a día
Es importante que no confíes en cualquier sitio de reparación de móviles, tu teléfono podría ser diagnosticado como irrecuperable, descartado completamente y con ello se esfumaría la posibilidad de obtener toda tu información, debes saber que existe una gran diferencia entre reparar un móvil y recuperar sus datos, las empresas de recuperación usamos técnicas forenses avanzadas, las misma que incluso usan muchos cuerpos de seguridad.
Así que si tienes algún teléfono olvidado en algún cajón de tu casa dale una oportunidad y envialo a nuestro laboratorio es posible que puedas recuperar aquellas fotos del verano de hace unos años que decidiste zambullirte con el en la piscina.